Regreso inmediato de River luego de jugar por la Copa Libertadores de América.

El equipo de Gallardo voló a Buenos Aires ni bien terminó el partido en Brasil y volverá a entrenarse el sábado, pensando ya en la visita del martes a Binacional.

River superó la adversidad del prolongado párate y consiguió un punto muy importante en su visita al San Pablo, partido que a priori era el más difícil de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora comparte el segundo puesto en la tabla con los brasileños, aunque con mejor diferencia de gol. ¿Cómo sigue la agenda del equipo de Marcelo Gallardo.

La delegación millonaria voló en chárter a Buenos Aires en la noche del jueves, ni bien terminó el partido en San Pablo, siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes. La idea era permanecer el menor tiempo posible en tierras brasileñas.

Tras el gran esfuerzo en el Morumbí, el Muñeco le dio el viernes libre a sus jugadores para recuperar energías y compartir un rato con la familia. El sábado volverán a entrenarse en el River Camp, con la cabeza puesta ya en lo que viene por Copa: la visita a Binacional de Perú.

El próximo compromiso de River será el martes desde las 21.30 contra el último del Grupo D, al que goleó categóricamente 8-0 en el Monumental. Además, Binacional perdió su arma más fuerte, la altura de Juliaca, y el match tendrá lugar en Lima, la capital peruana, por recomendación de las autoridades sanitarias.

Será un partido clave para River, ya que por otro lado se enfrentarán el líder Liga de Quito y San Pablo, y dependiendo de ese resultado, podría saltar a la cima de su grupo si suma de a tres contra Binacional.

En principio, ninguno de los jugadores terminó con molestias y no se vislumbra que Gallardo vaya a meter mucha mano en el 11. Habrá que seguir, no obstante, la recuperación de Milton Casco, quien no estuvo en Brasil tras resultar positivo por coronavirus y del lesionado Lucas Pratto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario