Preocupación de vecinos de la localidad por robos.

Desde hace días, se vienen cometiendo hechos vandálicos en diferentes partes de nuestra comunidad y encendió las alertas en los vecinos. Un intento de robo captado por cámaras de seguridad y dos robos en distintos puntos de nuestra localidad, marcan que en periodo de Pandemia todavía hay «dueños de lo ajeno» que aprovechan la oportunidad para hacer de las suyas.

En estos tres casos en particular nos pudimos comunicar con los vecinos damnificados y nos comentaron cómo sucedieron los hechos.

Martín Di Pietro, propietario de VALPEA ABERTURAS, nos comentaba que «este hecho sucedió el domingo a la madrugada, en donde quisieron entrar a la vidriería tipo 2 de la madrugada, me encontraba acostado pero despierto y en ese momento se corta la luz, mi hijo estaba jugando a la Play en la pieza. A partir del corte de luz pensábamos que era general y no le dimos muchos significado. Al otro día mi hijo me comenta que había escuchado ruidos en la puerta. Cuando me dirijo al local me doy cuenta que la luz se encontraba cortada y la de mi casa también, me fijo en las térmicas y me doy cuenta que están bajas; fue allí cuando me dirigí a las cámaras y me encuentro con la sorpresa de que ésta persona había querido entrar al local y donde también se puede apreciar el momento en el que cortó la luz».

Posterior a todo lo ocurrido, Martin publicó en sus redes sociales el video de lo acontecido y pudieron reconocer a la persona.

Por su parte el viernes pasado en horas de la madrugada el propietario del comercio «TRAPITO», sufrió un robo en un camión de su empresa, en donde le sustrajeron diferentes elementos. Si bien fue aprehendida la persona que perpetró el hecho, no pudieron recuperar algunas de las cosas que sacaron y tuvo que cubrir el costo de uno de los vidrios laterales por el valor de 15 mil pesos. El sujeto fijo domicilio y quedó en libertad a pedido del Juzgado que intervino.

Cabe acotar que en estos dos hechos que se describieron tuvieron como nexo a la misma persona.

En tanto en el barrio ALTOS DE 28, la familia Juani nos comento que sufrió el robo de un pilar de luz y ladrillos de su propiedad ubicada sobre la calle Ignacio Cuyul. Este hecho sucedió en la madrugada del día de hoy y se encuentran revisando las cámaras de un vecino para ver si pueden identificar a la persona que sustrajo estos elementos.

A partir de estos casos, muchos vecinos se encuentran preocupados por la situación y extreman los recaudos para no permitir que estos «dueño de lo Ajeno» los hagan pasar un mal momento.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario