Culminado el Plan Invernal 2020,Vialidad Provincial sigue mas activo que nunca.

Mauricio Gómez Bull, presidente de Vialidad Provincial, comento el gran trabajo del trabajador vial, que hizo frente a un crudo invierno que hace años no veíamos. Una vez culminado el plan invernal, destino las maquinarias que se encontraban en los puestos fijos a disposición de aquellos municipios que lo soliciten, para colaborar en las arterias de cada ejido.

El Gobierno Provincial continua con la premisa de delinear los objetivos y seguir fortaleciendo la articulación con las diferentes áreas para el desarrollo de políticas públicas. La gestión busca profundizar la articulación para fortalecer las líneas de acción en todo el territorio santacruceño.

Vialidad Provincial en La pandemia.

Gonzalo Javier Mansilla, Supervisor General de Abordaje Territorial de Vialidad Provincial, nos comenta que el abordaje territorial, es una área nueva, dentro de la orgánica de la A.G.V.P., que se ha creado en el comienzo de esta gestión por decisión política de la Gobernadora Alicia Kirchner y de su presidente Mauricio Gomez Bull.

Esta herramienta le permite a el Estado poder brindar soluciones en caso de advertir alguna situación que amerite colaboraciones de Vialidad Provincial dentro de localidades del interior de la provincia que soliciten.

Abordaje territorial de Vialidad en pandemia.

Si bien se conoce que Vialidad Provincial, su prioridad es el mantenimiento y conservación de las rutas tanto provinciales como nacionales, a través de convenios firmados, esta área permite colaborar con todos los municipios de la Provincia de Santa cruz dentro de las localidades.

En la cuenca caronifera, a cargo del Jefe de Delegación Vial de 28 de Noviembre Marcelo Casas, también se desarrolla el abordaje territorial, cumpliendo con el plan, brindando colaboración tanto a la Municipalidad de 28 de Noviembre, como así también a la de Rio Turbio.

El abordaje territorial de la AGVP, es una herramienta fundamental que sirve de refuerzo para los municipios, los barrios, organizaciones sociales y deportivas y demuestra el estado presente en todas las localidades de la Santa Cruz.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario