
Con la esperanza de quedar como participante fija, Rocío Quiroz apareció en Cantando 2020 junto a Rodrigo Tapari para dejarlo todo en la pista y deslumbrar al jurado para obtener un buen puntaje y cuidar el lugar de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quien espera el tiempo prudencial en aislamiento pese a haber dado negativo en el test de coronavirus.
Y apenas apareció en el estudio, Laurita Fernández reparó en algo particular: «Sabes que estoy viendo los tatuajes que tiene Rocío arriba de las bucaneras». A lo que la artista reveló: «Lucía y Jorge, los nombres de mis papás».
Luego, mostró el resto de sus diseños ¡y sorprendió a una de las jurados!: «Y en el brazo… bueno, nunca lo dije, pero es una partecita del tema de Karina la Princesita. Le cambié algunas cositas. Dice ‘mi vida es todo un sueño hecho realidad. A ustedes se los dedico, mamá y papá. Los amo'», expresó, ante la cara atónita de su colega.
«ESTO NUNCA LO DIJE PERO TENGO TATUADA UNA PARTECITA DEL TEMA DE KARINA LA PRINCESITA. LE CAMBIÉ ALGUNAS COSITAS. DICE ‘MI VIDA ES TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD. A USTEDES SE LOS DEDICO, MAMÁ Y PAPÁ. LOS AMO'».
«Estoy llena de tatuajes. También tengo un micrófono, José y Antonia, que son mis abuelos. Y acá tengo a Edu, que es mi pareja y a mi perro», agregó.
«Ah bueno, tenés a todos, no falta nadie. Te falta el jurado nada mas», observó Ángel de Brito. A lo que Rocío cerró, entre risas: «Sí, solo me falta el jurado».