En el dia de hoy Jueves fallecieron 5 personas por Covid en la provincia.

Un dia triste para la Provincia de santa Cruz, en el dia de hoy jueves 22 de Octubre se registraron 5 fallecimientos por Covid-19 en la provincia.

El primero que se dio a conocer en la mañana de hoy fue un paciente masculino de 39 años diagnosticado COVID positivo el 21/10 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internado en el Hospital Distrital Pico Truncado.

En el transcurso de la tarde se conocieron 3 decesos más, se trato de una paciente femenina de 74 años diagnosticada COVID positivo el 10/10, un paciente masculino de 74 años diagnosticado COVID positivo el 15/10, un paciente masculino de 76 años diagnosticado covid positivo el 16/10 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional Rio Gallegos.

En la tarde noche se conoció un deceso más que se trata de una paciente femenina de 64 años diagnosticada COVID positivo el 2/10 quien se encontraba internada en el Hospital Regional Rio Gallegos

La provincia registra al momento un total de 118 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (106 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado, 1 Pico Truncado)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario