Revive Taylor Swift conflicto con Kim Kardashian ¿Qué pasó?.

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado porqué existe un fuerte conflicto entre la cantante Taylor Swift y la empresaria Kim Kardashian.

Aparentemente Taylor Swift ha terminado con varias relaciones de amistad y trabajo debido a ciertos conflictos en las que estaba visto envuelta, algunos de ellos los ha provocado ella misma y otros conflictos más en los se ha visto involucrada, tal fue el caso de la socialité y su esposo.

A pesar de ser una exitosa cantante no está exenta de pleitos y rencores de otras personalidades, además de alguna que otra celebridad de Hollywood en Estados Unidos.

Por otro lado tenemos a Kim Kardashian quien se caracteriza por tener un carácter sumamente fuerte, el cual hemos visto a lo largo de las 18 temporadas de «Keeping Up With the Kardashians» su reality show en el que aparece al lado de su también polémica familia.

A pesar de su corta estatura Kim Kardashian es una mujer que impone con su carácter y manera de reaccionar ante situaciones complicadas, pero al mismo tiempo cautiva no solo con su belleza sino también con su adorable personalidad que en varias ocasiones es de lo más tierna.

Gracias a la televisión y su reality show es que podemos conocer un poco más de su persona, comportamientos e incluso es fácil adelantarse a sus reacciones.

No es una incógnita el conocer la razón de porque ambas se odian tanto, aunque algunos dicen que una de las trifulcas más violentas en las que se han visto en vueltas ha sido una con la otra a pesar de que en otras ocasiones se «han peleado» con otras personalidades.

Por su parte Taylor Swift a lo largo de su carrera se ha hecho de bastantes, podría saber quizá quienes se encuentran entre ellos: las también cantantes Katy Perry yNicki Minaj, además de dos grandes personalidades de la comedia en el cine Tina Fey y Amy Poehler.

A pesar de que el conflicto real comenzó con el esposo de Kim Kardashian Kanye West desde hace 11 años, la guapa socialité y hermana de Kendal Jenner se vio involucrada desde el año 2016; hace algunos meses, se ha puesto de nuevo en los titulares de periódicos y revistas.

Cómo recordarás Kanye West interrumpió un discurso de Taylor luego de que ganara el galardón a mejor video femenino gracias a su canción «You Belong With Me», sin embargo poco le interesó que a pesar de la timidez y de que comenzaba con su carrera como cantante, el rapero decidió quitarle el micrófono y afirmar que Beyoncé era quien (de acuerdo a su criterio) merecía dicho galardón.

Posteriormente en sus declaraciones en algunas entrevistas Taylor Swift mencionó haber estado anonadada ante dichas palabras que el rapero mencionó, debido a que ella lo admiraba y no sabía que decir.

El pleito se revivió unos años después cuando en una de sus letras Kanye West, aseguraba que él había hecho famosa de Taylor Swift debido a aquel incidente en los MTV´s.

Ante esas declaraciones Taylor Swift alegó que no se le había consultado el hecho de que aparecería dicha palabra en la canción de Kanye West, para esto Kim Kardashian salió en defensa de su esposo, asegurando que en efecto ella había dado «luz verde» a la canción, y que además estaba grabada la conversación que tuvieron por teléfono misma que mostraron un mes después.

Gracias a la popularidad de Kim Kardashian Taylor Swift quedó como una mentirosa, sin embargo ella no se quedó conforme con lo ocurrido y decidió posteriormente lanzar su propia venganza, en su siguiente disco gracias a sus canciones ha dejado en claro quién es ella, dejando en ridículo a la pareja.

Aunado a esto Swift decidió publicar la conversación no editada que tuvo con Kanye West, en donde realmente afirmaba que daba la aprobación al algunas líneas sin embargo el rapero no mencionó todas las palabras que en realidad se dicen en la canción.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario