En Caleta Olivia, abuela lloró afuera del Banco Santa Cruz: el cajero le retuvo 2900 e intenta cobrarlos para comprar comida.

Leticia Bosco, de 58 años, lloró afuera del banco Santa Cruz esta mañana. Según contó, el jueves pasado intentó retirar su dinero del cajero automático, pero se demoró en sacarlo y quedó retenido, ya que son 30 segundos de espera. 

La señora hizo el reclamo ese mismo día, desde la entidad bancaria le informaron que tenía que esperar 48 horas para que vuelvan a reintegrar el saldo en su cuenta, pero ya lleva una semana esperando. Hoy fue de nuevo al banco y el no obtener respuesta la hizo entrar en un estado de nervios y llanto.

«No es mucha mi plata, pero la necesito para mi comida y eso es lo único que tengo», dijo la abuela al movilero del programa radial «El Oso» de FM San Jorge de Caleta Olivia. Son 2900 pesos los que están retenidos y Leticia dice que no tiene a nadie que la ayude, ya que sus hijos están estudiando en otras localidades. 

El personal de seguridad adjunto del banco le dijo que en el transcurso de esta tarde o de mañana al mediodía iba a estar solucionado, pero la abuela explicó entre lágrimas que recién el sábado puede volver a salir, ya que es terminación de DNI par. «Encima que uno respeta las leyes, que sale cuando le corresponde, no hay soluciones». 

Leticia explicó en Radio San Jorge como sucedió todo: «El jueves vine a sacar la plata y el cajero me lo guardo de nuevo, hice el reclamo con la policía que estaba y me dijo que no me haga problema que en 48 horas iba a tener reintegrado el dinero en mi cuenta. Hoy ya son 96 horas hábiles y el dinero no está, figura que no tengo fondos y yo necesito ese dinero para la comida».

Fuente: elcaletense.net

Entradas relacionadas

Deja tu comentario