28 de Noviembre: el intendente Fernando Españon desafectó al Secretario de Gobierno

El intendente informó en el día de la fecha que desafectó al Secretario de Gobierno Juan Carlos Fuentes debido a la aglomeración de gente en el Concurso de Asadores de los Juegos Municipales 2020 «Don Emilio Ferreyra».

El hecho en si, derivó de acuerdo a que el sábado pasado, se realizó el primer Concurso de Asadores realizado en la historia de 28 de Noviembre, actividad que cerró los Juegos Municipales “Don Emilio Ferreyra” y que se efectuó en el en el Campo de Doma «Clodomiro Muñoz«, no terminó como se esperaba.

El evento no contaba con la autorización de expendió de bebidas alcohólicas, pero “se veía gente bebiendo”, a través de fotos que se viralizaron en las redes sociales.

El resultado fue una causa judicial que se le abrió a todos los presentes, en donde interviene el Juzgado de Río Turbio.

Por el momento no se tiene designado a un nuevo Secretario de Gobierno, es por esto que otro Secretario de este Municipio se hará cargo de la misma.

Las actividades con respecto al 61° aniversario de 28 de Noviembre no se suspenderán, pero si se realizarán de acuerdo a las medidas tomadas por el C.O.E. Local.

Debido a todo lo acontecido el intendente comentó que se replanteara si continúa la habilitación del fútbol de salón.

Por otro lado reflexionó con respecto al uso y abuso de la gente con respecto a no respetar el distanciamiento ni el uso de tapabocas en las plazas y en la circulación.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario