
Marcelo Low, referente de la Asociación de Fútbol de Salón de la Cuenca Carbonífera, hizo alusión al torneo relámpago que están realizando en el Anexo del Polideportivo de 28 de Noviembre.
Low resaltó que la Cuenca Carbonífera “rompió el hielo a nivel nacional y sudamericano con este torneo que se está desarrollando”: “Estábamos nerviosos por las expectativas de cómo se iba a desarrollar, teníamos miedo de que la gente no entienda lo que queríamos hacer, pero entendieron, colaboraron. Mucha gente miró los partidos en las redes sociales”, destacó.
“Estábamos acostumbrados a que todos los fines de semana los padres acompañen a sus hijos y hoy los siguen acompañando, algunos mirando por la ventana, fue emocionante. Esperemos que en un futuro no muy lejano podamos tener concurrencia mínima de público en los gimnasios”, expresó.
En este sentido, dijo que están esperando una reunión que se concretará con el Comité Operativo de Emergencia de 28 de Noviembre para ver el tema del público: “Dimos un primer gran paso y creo que todo lo bueno que se viene haciendo quizás se puede empañar por hacer algo diferente. Yo optaría por seguir con la misma metodología, sin público y con transmisión a través de redes sociales”, explicó.
Fuente: tepasolapelota.com.ar