Conmoción y marcha de la comunidad de Puerto Santa Cruz, por la muerte de Ainara, una beba de un mes de vida.

La beba falleció el día lunes 9 y ningún organismo lo hizo público, ni ese dia ni en los posteriores.

Hay una causa vigente en el Juzgado de Primera Instancia en lo criminal y Correccional y del Menor N° 3, a cargo del Juez Dr. Renato Mannucci, quien subroga a la Dra. Noelia Ursino, que se encuentra haciendo uso de su licencia anual. Aun al dia de hoy se desconocen las causas de muerte de la beba.

Tras «trascendidos» de gente que trabaja en el área de salud del Hospital de Puerto Santa Cruz, indican que esta beba tenía rasgos de muerte dudosa y no de muerte súbita que diría el certificado de defunción. Hasta el dia de la fecha se espera que el Tribunal Superior de Justicia, se expida en conjunto con el laboratorio regional forense,para conocer las causales de muerte que deriven en la investigación.

El hermetismo, la falta de información por los medios y sumado a los trascendidos que indican la presencia de hematomas y traumatismos en el cuerpo, fue lo que generó la conmoción de los vecinos y que salieran a las calles de la localidad Santacruceña.

Por las calles de Puerto Santa Cruz, mas de 100 vecinos y vecinas de la localidad marcharon en la tarde de este sábado pidiendo justicia por la muerte de Ainara , la beba de un mes de vida.

Fuente: Kike Calinski Fabbri.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario