Caleta Olivia amaneció con un corte de ruta de desocupados en el acceso norte frente a Termap.

Un grupo de 20 personas realizó un corte de ruta a la altura de Termap desde las 5 de la mañana de hoy lunes, 16 de noviembre. Una de las voceras se llama Rocío y dijo que esperan que los políticos se presenten y solo dejan pasar a autos particulares.

La vocera vocera Rocio dijo que son todos desocupados y no tienen ningún beneficio. «Tengo 2 hijos que alimentar», sostuvo la joven caletense. Esperan que alguien del Municipio los atienda.

En este sentido, Mario García referente de los desocupados manifestó «el corte se hizo porque no tenemos trabajo. No queremos planes, subsidio ni bolsón de comida. Queremos que se respete el 70/30 para ingresar a las mineras porque entran gente del norte todos acomodados. No tenemos ingresos, hay chicas que tienen hijos y no tienen que darles de comer».

García agregó «somos nacidos en Santa Cruz y no nos dan ninguna respuesta de trabajo. Hasta el momento, nunca nos dieron una respuesta favorable. Queremos que venga el intendente o cualquiera que nos dé una solución».
Los que tienen planes y subsidios no están incluidos en este grupo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario