
Así lo informó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado que lleva las firmas de los profesionales Valeria Tagliapierra y Federico Saavedra.
Durante su aislamiento, el mandatario participó de varias videoconferencias desde la residencia de Olivos. Está previsto que retome esta tarde su actividad pública presencial al encabezar, a las 18:30 hs, la jura del nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en la Casa Rosada.
Fernández mantenía el aislamiento preventivo desde el 11 de noviembre, en una decisión que también tomaron el canciller, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el diputado nacional Eduardo Valdés.
Todos ellos habían estado en contacto estrecho con Béliz, que formó parte de la comitiva argentina que viajó a Bolivia para la asunción presidencial de Luis Arce, el domingo 8 de noviembre.
La delegación, de la que participaron también el senador Jorge Taiana y el exembajador en Bolivia Ariel Basteiro, estuvo además en la despedida del expresidente bolviiano Evo Morales de la Argentina, en un acto realizado en la frontera entre La Quiaca y Villazón ji.