Los NyCs autoconvocados se movilizaron nuevamente.

Una vez más los NyCs se volvieron a movilizar, esta vez lo realizaron a la vera de la ruta que une las dos comunidades, frente a la obra de la Megausina.

A las 10 de la mañana se reunieron un grupo de jóvenes y madres solteras, nucleados en este grupo que se denomina NyC autoconvocados Cuenca Carbonífera, para realizar una manifestación pacífica, entregando volantes, sobre la falta de respuesta a la posibilidad de obtener un trabajo y en muchos casos, que sirva para sustentar sus hogares.

Jóvenes de ambas comunidades que llevan una lucha hace más de un año, golpeando puertas, buscando una solución, buscando mejorar su calidad de vida.

En comunicación con un miembro de este grupo, comentó a Multimedio El Socavon, que «esta es la primera de tantas actividades que nos encontramos planificando para hacer llegar nuestro reclamo, hace tiempo que llevamos golpeando puertas y mas puertas y vemos como a muchos se les da la posibilidad de un trabajo y nosotros no podemos obtener nada mas que una changa que no alcanza». «Seguiremos por este camino, hasta que seamos escuchados y nos brinden alguna ayuda» concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario