
Del reclamo de los vecinos y la multitudinaria manifestación, se obtuvo mesas de diálogos, reuniones y asambleas. En estos momentos, se realiza la sesión extraordinaria N° 154 para tratar de forma exclusiva la situación del agua en la ciudad.
En un recorrido que realizó ElCaletense.net en horas de esta mañana, pudo observar que al menos 25 camiones continúan cargando agua del barrio Bicentenario. En el lugar, un tráiler con personal de SPSE que abrió la llave y dirigen como deben posicionarse los camiones para extraer el vital elemento.
De echo
Nelsón Gleadell presidente de Servicios Públicos, en la asamblea que se concretó anoche en la Unión Vecinal del Barrio Mirador, había comentado que ese cargadero iba a quedar desafectado definitivamente. Pero la situación de esta mañana resulta confusa, ya que hay 24 camiones privados y uno municipal que brinda el servicio a lugares esenciales como Hospitales y Clínicas.
Asimismo, este portal pudo conocer, que los vecinos concretarán una reunión para definir conclusiones y tomar nuevas medidas ya que para muchos, de la reunión de ayer no se pudo obtener muchas soluciones.

Fuente: elcaletense.net