Caleta Olivia: Abrieron la llave del cargadero del Bicentenario y hay 25 camiones sacando agua.

N. A.

En el lugar hay al menos 24 camiones privados y uno de la municipalidad. La ciudad de Caleta Olivia, padece nuevamente la falta de agua, en verano y en suma en una situación de emergencia sanitaria. Gleadell, había comentado que ese cargadero quedaría desafectado. Vecinos, realizarán conclusiones y verán cuales son las medidas siguientes para obtener respuestas concretas a esta problemática.

Del reclamo de los vecinos y la multitudinaria manifestación, se obtuvo mesas de diálogos, reuniones y asambleas. En estos momentos, se realiza la sesión extraordinaria N° 154 para tratar de forma exclusiva la situación del agua en la ciudad. 

En un recorrido que realizó ElCaletense.net en horas de esta mañana, pudo observar que al menos 25 camiones continúan cargando agua del barrio Bicentenario. En el lugar, un tráiler con personal de SPSE que abrió la llave y dirigen como deben posicionarse los camiones para extraer el vital elemento. 

De echo 

Nelsón Gleadell presidente de Servicios Públicos, en la asamblea que se concretó anoche en la Unión Vecinal del Barrio Mirador, había comentado que ese cargadero iba a quedar desafectado definitivamente. Pero la situación de esta mañana resulta confusa, ya que hay 24 camiones privados y uno municipal que brinda el servicio a lugares esenciales como Hospitales y Clínicas. 

Asimismo, este portal pudo conocer, que los vecinos concretarán una reunión para definir conclusiones y tomar nuevas medidas ya que para muchos, de la reunión de ayer no se pudo obtener muchas soluciones. 

CAPROMISA hace balance y espera con optimismo el 2021

Fuente: elcaletense.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conmoción en Piedra Buena: Un bebe murió ahogado a la vera del Río Santa Cruz.

Habría quedado atrapado entre los árboles en medio de la creciente del río Santa Cruz. Los padres están devastados. Festejaban su cumpleaños y lo habían anotado en sala de 3 del jardín.