
Este lunes el Intendente Darío Menna junto a la Secretaria de Desarrollo Social Lorena Beltrán y el Director de Economía Social, Cooperativismo y Mutuales Carlos Ponce, llevaron adelante la firma de un contrato de comodato con la Cooperativa Textil Río Turbio, a quien se le cedió un espacio para la puesta en marcha de una Textil Industrial en la vecina localidad de Río Turbio. Participaron también los concejales Matías Belli y Karina Gomez e integrantes de la nombrada cooperativa.
Asimismo, el Municipio de Río Turbio a través de las gestiones de la Dirección de Economía Social, Cooperativismo y Mutuales, brindó asistencia legal y técnica para la conformación de esta Cooperativa. Además realizó las gestiones pertinentes con el Gobierno Provincial y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), para la prestación de maquinarias que serán utilizadas para dicho fin social.
Cabe aclarar que esta Cooperativa se dio forma a partir del trabajo realizado por la Secretaria de Desarrollo Social y hoy estas vecinas de la localidad de Río Turbio han logrado conformarla y recibir dichas apoyaturas del ejecutivo Municipal.

Viviana Segovia fue elegida presidenta de la Cooperativa textil Río Turbio y encargada a su vez de firmar el comodato.