Cambio de autoridades en el H.C.D. de Río Turbio.

N. A.

La Concejal Karina Gómez quedo como Presidenta, Vicepresidente 1ero Matías Belli y vicepresidente 2do Alicia Jara.

«Uno sigue siendo representante del pueblo pero ahora con más responsabilidades y el compromiso de siempre», refirió Karina Gómez en la entrevista realizada por nuestro móvil. En diálogo con la concejal de Río Turbio nos comenta sobre cambio de autoridades, la cual quedo conformada con ella como presidente del H.C.D. de Río Turbio, Matías Belli Vicepresidente 1ero y Alicia Jara como vicepresidente 2do.

«Los concejales tenemos algo en común y es que todo lo que queremos hacer es por el bien de nuestra comunidad», comentó Karina.

En la sesión que se llevó a cabo el día de hoy se aprobó el presupuesto y la tarifa de lo que sería el año 2022 y también, Karina presentó 3 proyectos que venía trabajando. El primero fue las habilitaciones comerciales en efecto de acomodar todas las ordenanzas que tenían en vigencia e incorporar algunos requisitos particulares para actividades comerciales que son nuevas en la localidad.

El segundo proyecto fue presentado por las profesoras del taller Danzas Árabes Horus para poder conformar su escuela municipal. Y el último, tiene que ver con el ingreso de los agentes de planta permanente que se acojan a la jubilación o en el caso de su fallecimiento. «Este es un reglamento que presentaron los compañeros jubilados municipales», refirió la concejal.

Asimismo, en esta sesión se trató un proyecto que tiene que ver con el arduo trabajo de política ambiental que viene tratando la secretaría de ambiente y comunidad de la municipalidad junto al INTA.

En base a lo que se viene en el año 2022, Karina nos dice que queda mucho trabajo por hacer y proyectos que llevan más tiempo de debate. «Ya a estas alturas del año uno necesita tomarse un respiro ya que fueron años difíciles para toda la comunidad», aseveró Karina.

«Uno hace siempre lo posible aunque muchas veces no es lo suficiente. Por eso es importante que la gente nos ayude y colabore aportando ideas», finalizó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Concejales de 28 de Noviembre fueron recibidos por autoridades de la Caja de Previsión de la provincia

Horacio Lavie y Ariel Santana viajaron a la ciudad capital para reunirse con la Presidenta de la CPS Lic. Bande Silvia.