Acuerdo con Belloni: Arabel remplazará a Gleadell en la presidencia de SPSE

N. A.

Así lo dejo saber el actual diputado Jorge Arabel, durante la sesión preparatoria que se llevó a cabo en la cámara de diputados.

ElCaletense.net diálogo con el diputado Jorge Arabel, quien comento respecto a la información que circulaba, en cuanto a qué el asumiría el cargo de presidente de Servicios Público Sociedad del Estado, cargo que actualmente pertenece a Nelson Gleadell, a lo que comento: «En primera instancia es lo que se ha acordado, es una decisión que ha tomado Belloni, un acuerdo político que nosotros vemos con buenos ojos».

«La propuesta me la hizo Javier Belloni, quedan algunos detalles y decidiremos si arrancamos con esa función», advirtió y continuó «Por el momento no hable con la gobernadora, está con el discurso del día de mañana, pero habrá algún momento para hablarlo».

En cuanto al comienzo del nuevo cargo mencionó: «Creería que, a partir de los próximos días, si va todo bien y si la charla que surja mañana hay un buen entendimiento y podemos trabajar todos juntos».

Para finalizar fue consultado respecto a sus objetivos a cargo de SPSE y dijo: «El objetivo es trabajar, acompañar a los empleados, intendentes y a los gerentes. La demanda de servicios es insostenible a veces, por un lado, es muy bueno eso y por otro lado el estado debe estar acompañándolos».

Fuente: El Caletense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Incendio en El Chaltén afectó casi 20 hectáreas

Personal del CAP y PN Los Glaciares combatió el incendio que se declaró en una ladera del Cerro Pirámide, a 20 km al Este de la localidad cordillerana. Se confirmó el origen accidental del incendio por peones de la estancia, algo que ya ayer informó Ahora Calafate