28 de Noviembre: Insólita colisión a escasos minutos en el mismo lugar

Ambos hechos sucedieron a escasos minutos en Avenida Hipólito Irigoyen, esquina San Luis, precisamente frente al Destacamento Policial del Barrio Don Bosco.

En primera instancia, alrededor de las 22 horas, una Ford EcoSport que circulaba por calle La Rioja, al doblar para tomar Avenida Hipólito Irigoyen choca con un poste de luz y a su vez desplaza una de las esferas que se encontraba sobre el bulevar recientemente culminado.

En este vehículo tenia un sola persona en su interior y fue asistido por la policía, el mismo se encontraba en estado de ebriedad.

Insólitamente, 50 minutos posterior a este hecho, con personal de inspección y personal del municipio trabajando en el lugar, señalizado a su vez por conos, una camioneta que se encontraba estacionada sobre avenida Hipólito Irigoyen fue chocada desde atrás por un Fiat palio color rojo, que se desplazaba por la misma calle.

En el Fiat Palio se desplazaban varias personas.

Por información recabada por nuestro medio, hasta el momento, algunas de las personas detenidas por personal de seguridad tenían hasta 1,59 de alcohol en sangre.

Hasta estas horas se encuentra personal policial y de Inspección Municipal trabajando en el lugar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario