
Un joven de 28 años, trabajador municipal, falleció en la guardia del Hospital Regional de Rio Gallegos, lugar al que fuera derivado de emergencia desde Río Turbio.

Lo que se conoce hasta el momento y esta todo en etapa de investigación, es que la comisaria de Río Turbio recibió un llamado anónimo alrededor de las 06 horas del domingo 06 de marzo. El llamado anoticiaba de que, sobre avenida de los mineros se había desencadenado una pelea.
Al arribar al lugar, personal policial se encontró con una persona tendida sobre la vía publica, en estado inconsciente y se dio aviso al hospital «Dr. José A. Sánchez» que intervino inmediatamente y lo traslado al nosocomio.
El joven fue derivado a la capital santacruceña, encontrándose descompensado y al arribar al nosocomio, se constató su muerte a los pocos minutos, pese a las tareas de reanimación de los médicos.
De lo poco que se desprendió de la investigación hasta el momento y a partir de testigos se sabe que el joven de 28 años protagonizó una pelea afuera del local, en un momento cae al suelo y se golpea la cabeza con el cordón de la vereda.
Un joven de 19 años se encuentra detenido y a la espera de prestar declaración ante el magistrado interviniente en el caso.
La comunidad de la Cuenca Carbonífera despidió al joven redes sociales.
Desde nuestro medio queremos hacer llegar nuestras condolencias y pronta resignación a la familia.