El Hospital San Lucas continúa con sus actividades previstas en el marco del Mes de la Mujer.

N. A.

Realizó prestaciones de salud en Estancia Glencross y en el Supermercado La Anónima.

En el marco del mes de la mujer, el Hospital San Lucas de nuestra comunidad realizó este fin de semana dos jornadas de Salud en dos puntos diferentes.

En primera instancia denominado «Salud Rural», se traslado hacia la Estancia Glenrcoss, donde se realizó un trabajo territorial con servicios de Salud Comunitaria a cargo del Lic. Anselmo Bustos.

Las prestaciones que se brindaron fueron Pediatría, Ginecología con toma de Pap y Colposcopia, autoexamen mamario, control de niño sano, Odontología, Salud Bucal, Vacunación Covid y calendario nacional, enfermería que incluyo toma de presión y glucemias. A su vez se conto con Medicina General, Psicología y trabajo en equipo y diagnostico de área programática en Salud Mental.

El día sábado se realizó una nueva jornada pero esta vez en el estacionamiento del Supermercado La Anónima. Se realizó Vacunación de HVP y asesoramiento Vacunación Covid, Asesoramiento de los Derechos de la Mujer, Plan Materno Infantil y Plan Sumar, Consejería salud reproductiva, Anticoncepción, y Prevención de Osteoporosis en la mujer entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

28 de Noviembre ya tiene los primeros números del Mapa del Delito.

Son los registrados en los últimos tres años y se pudo conocer a partir de los datos suministrados por la comisaria de la localidad.