Río Turbio: Inauguraron Playón deportivo en el Barrio Islas Malvinas.

N. A.

Visitas 195 Este fin de semana se llevó a cabo el acto inaugural del […]

Este fin de semana se llevó a cabo el acto inaugural del Playón Islas Malvinas, el mismo será destinado para realizar distintas actividades deportivas. Esto es un aporte para las vecinas y vecinos de la comunidad de Río Turbio.

Asimismo el Intendente Darío Menna le hizo entrega de la llave del espacio al vecino Santos, actual Vicepresidente de la Junta Vecinal del Barrio Islas Malvinas.

Desde el Gobierno Municipal quieren reconocer a las y los compañeros que estuvieron trabajando arduamente en esta importante obra desde la planificación hasta la finalización de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gestión UNPA: Sandra Alzu, Secretaria de Planeamiento

Primera generación de universitarios en su familia, llegó desde Puerto Santa Cruz para estudiar Administración en la sede capitalina de la universidad, donde tuvo activa participación hasta su graduación. Siendo muy joven ingresó como personal nodocente de Rectorado y se desempeñó en distintas áreas antes de llegar a cargos de Gestión. “Acceder a la universidad te permite pensar los múltiples significados que tiene la Educación Superior en la sociedad”.