Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

N. A.

Francisco nació en las primeras horas de este lunes en el sanatorio Otamendi, por cesárea, informó la Unidad Médica Presidencial. «Estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida», escribió en sus redes el Presidente.

«La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al SANATORIO OTAMENDI con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1:21 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos», señala el comunicado.

La evolución, «tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud» destaca.

«Nació Francisco!!!, Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el presidente en su cuenta de Instagram, con una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Segundo encuentro de directores hospitalarios en Caleta Olivia.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente concretó las segundas jornadas del encuentro de autoridades hospitalarias y coordinadores regionales en la localidad de Caleta Olivia, congreso donde los directivos de los nosocomios de la provincia tuvieron participación activa en dos jornadas intensas de trabajo encabezadas por el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García.