28 de Noviembre: Inicio el paro por tiempo indeterminado de los Municipales.

Municipales nucleados en el Sindicato de Empleados Municipales de la localidad de 28 de Noviembre comenzaron una medida de fuerza a las 08 horas del día de la fecha, en reclamo a un 64% de aumento en los haberes y apertura de la COPARL.

La medida fue decidida por mayoría en la asamblea extraordinaria que se realizo el pasado jueves 07 de abril, luego de analizar el rechazo total del petitorio que se había enviado al ejecutivo municipal.

Referidos a la medida que están llevando a cabo en la ciudad de Rio Gallegos, empleados municipales, comentaron a nuestro medio que repudian tal acción y no se sienten representados al considerar que fue una decisión directa sin consultar a las bases del personal municipal que trabaja hace años en el municipio.

«Paradójicamente se quejaron que mandaron la policía al acampe y a nosotros que estamos en el edificio municipal donde realmente se tiene que realizar el pedido del aumento, nos mandan la policía a desalojar» comentaron.

La medida de acción directa consta de paro por tiempo indeterminado en todo el ámbito de la Municipalidad de 28 de Noviembre, sin registro de tarjeta y sin presencia en los sectores de trabajo, auto convocados todos en el edificio municipal.

Noticia en desarrollo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario