
Un joven de 16 años falleció por la madrugada del domingo, según el informe policial, por causa de recibir dos puñaladas en el pecho.

El episodio ocurrió alrededor de las 2:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Camilo Asad, del barrio 25 de Mayo.
Un grupo de jóvenes se reunieron en el lugar, y bajo los efectos del alcohol, uno de ellos, comenzó a apuñalar a 2 de sus amigos con un arma blanca (cuchillo).
El padre de uno de los chicos, manifestó que se encontraba en ese momento en la vivienda, y que pudo trasladar a los heridos de 16 y 18 años, al Hospital Zonal.
El resultado fue que el de 18 años, sufrió lesiones de carácter leves, en tanto que menor resultó con una herida cortante en cara posterior de hemitórax izquierdo, en región superior de 4 centímetros de longitud y una herida cortante posterior de hemitórax izquierdo.
Posteriormente, la policía constató que el hijo del propietario de la vivienda, fue el que causó los hechos, siendo trasladado al nosocomio y detenido en el momento.
Se interiorizo al Juzgado de instrucción Nro. Uno Local, a través del Dr. Kevin Rearte, quien manifestó antes de cumplirse plazos legales, informaría sobre la situación procesal del aprehendido.
Fuente: ElCaletense.net