SOEM RT: Entrega de equipos materos y asueto para el lunes 2 de mayo.

N. A.

En el marco del próximo día del trabajador, se entregaron presentes a los afiliados al gremio de los municipales de Río Turbio.

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Río Turbio entrega presentes a sus afiliados, consistentes en equipos materos, en el marco del próximo «Día Internacional del Trabajador».

En el transcurso de la jornada de ayer miércoles, en la casa de los trabajadores municipales de Río Turbio, se realizo la entrega de obsequios consistentes en equipos materos a cada uno de los afiliados al gremio.

El Secretario General Julio Godoy, expreso que «con gran esfuerzo quisimos que este próximo 1 de mayo no pase desapercibido para cada uno de nuestros compañeros y compañeras municipales y decidimos entregar un presente».

El día de hoy jueves, en el horario de 09 a 12 horas, se continuará con la entrega a aquellos agentes que no pudieron retirar en el día previo.

A su vez y por gestión del Secretario General, se elevo una solicitud al ejecutivo municipal para que asigne el día 2 de mayo como no laborable, obteniendo una repuesta positiva al pedido por parte del Intendente Darío Menna.

Así mismo, Julio Godoy expreso que «quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras que apoyan y acompañan por qué es la UNIDAD lo que nos permiten dar continuidad a este proyecto institucional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La UNPA reanudará en mayo los concursos docentes.

La Universidad estableció un cronograma para concretar las sustanciaciones suspendidas en 2020 y 2021 y las correspondientes a este año. La Prof. Karina Nahuin confirmó que en la semana del 16 al 20 tendrán lugar en Río Gallegos las clases públicas y entrevistas para cubrir los primeros 33 cargos. En agosto el dispositivo se trasladará a Caleta Olivia.