Usuarios reportan problemas con la aplicación WhatsApp.

Este jueves volvieron a complicarse las comunicaciones en el mundo, esto porque miles usuarios han reportado problemas con WhatsApp. Incluso varios se han trasladado a otras redes sociales para verificar si efectivamente es un problema de conectividad de cada usuario o bien un problema global de la app de mensajes.

Lo cierto es que desde las 17.30, hora de la Argentina que la aplicación muestra problemas, lo que ha sucedido en otras oportunidades de la plataforma perteneciente a Meta ( Facebook) y que tiende a tener caídas globales en que sus aplicaciones, como Instagram, y que no funcionan por determinado tiempo o lo hacen de manera intermitente.

Por ahora los problemas que reportan los usuarios es problemas de carga y que los mensajes enviados a otras personas o grupos no logran enviarse. La dificultad de comunicarse por ahora continúa y no han existido comunicaciones oficiales de parte de la compañía.

En Twitter, como suele suceder, Whatsapp es primera tendencia y se multiplican los mensajes de quejas y los memes burlándose de la aplicación y del comportamiento de los usuarios cada vez que esto ocurre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario