Deplorable estado de las calles de tierra en 28 de Noviembre.

N. A.

La lluvia de estos días empeoró las condiciones en la que ya estaban.

La incesante cantidad de agua que cayo en estos días producto de la lluvia, empeoró la transitabilidad de las arterias, específicamente en los barrios Plan Federal, 700 lotes, YCRT y Altos de 28.

Recorrimos las calles de estos barrios y la verdad las imágenes que compartimos con nuestros lectores ilustran el estado de las calles con la cantidad de baches y agua estancada en esquina, dificultando, en muchos casos la libre transitabilidad a pie.

Las imágenes de la recorrida no solo muestran los barrios altos en 28 de Noviembre, sino también en la bajada de Cardwell.

En el día de ayer la empresa de servicio interurbano de pasajeros comunico en horas de la mañana que no realizaría la circulación dentro de los 700 lotes por como se encontraban las calles y posterior a tener una reunión con el ejecutivo desistió de la medida por la promesa que pronto se arreglarían las arterias.

Por su parte la Municipalidad de 28 de Noviembre aduce que no tiene en condiciones maquinarias para llevar adelante el arreglo de estas calles y tiempo atrás aclararon que esto se debía a la falta de inversión por parte de la gestión anterior. Ante esto los vecinos continúan a la espera de una solución y mientras tanto se convive con el barro y agua mientras esa solución llega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Papa Francisco comenzó a utilizar una silla de ruedas.

Como consecuencia de sus problemas físicos y para acelerar la recuperación de su rodilla, el Papa Francisco apareció públicamente en silla de ruedas.