Jubilados Municipales autoconvocados solicitan reunión con Concejales e Intendente.

N. A.

El pedido se refiere a que puedan explicar cual es la razón en la demora para que la CPS de la provincia pueda recibir los papeles para otorgar el aumento.

Un grupo de jubilados municipales de 28 de Noviembre, solicito a través de nota, una reunión entre Concejales e Intendente de nuestra localidad en el día de hoy martes 24, a las 16 horas, para poder tratar la problemática sobre aumentos en sueldos a activos y la demora para que se vea impactado en los haberes de los pasivos.

Una problemática que aqueja a jubilados municipales desde hace tiempo y cansados de peregrinar entre el ejecutivo y legislativo, un grupo de autoconvocados decidió solicitar una reunión entre el Intendente Municipal y Concejales de nuestra comunidad, para que puedan explicar cual es la razón de la demora en poder recibir el aumento cada vez que lo reciben los empleados municipales en actividad.

En dialogó con una jubilada municipal, comentó a nuestro medio que «si bien varios entendemos que es un problema político, hay muchos jubilados que no lo entienden y decidimos realizar una nota independientemente de la Comisión de Jubilados, para poder realizar esta reunión y que de una vez por todas dejen expliquen cual es el problema y busquen una solución para que la Caja de Previsión Social de la Provincia pueda recibir los papeles en tiempo y forma».

Los jubilados autoconvocados lograron juntar una gran cantidad de firmas, lo que demuestra realmente la preocupación que hay entre ellos, ya que los escalafonados se les adeuda el 15% de marzo y el 15% de abril y a los jerárquicos es aun mas la deuda.

Hoy 24 de mayo los jubilados percibieron los haberes correspondientes al mes sin el aumento que otorgó el ejecutivo municipal este último mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los casos aumentaron 40% y pidieron que la población se aplique los refuerzos de la vacuna.

Pese a que "los aumentos porcentualmente son significativos", ello "no se traduce en internaciones gracias a la vacunación", indicó la viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro.