Actividades organizadas por el SOEM Río Turbio.

N. A.

Fútbol Infantil, Taebo, Danzas Folclóricas y Danza Clásica Infantil es la nueva propuesta que trae el gremio SOEM.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio, organiza actividades semanales a realizarse en las instalaciones de la sede gremial.

Fútbol Infantil, a cargo de Emanuel Aros, se dictarán en el S.U.M. «Alicia Inés Álvarez» los días martes y jueves en el horario de 18 a 19 horas. Las categorías por el momento serán 2017/18.

Taebo será dictado por la instructora Joana Castañino y las clases se darán los días lunes y miércoles en el horario de 21 a 22 horas, en las instalaciones del S.U.M. «Alicia Inés Álvarez». Para consultas comunicarse al 2966 703500.

El Taller de Danzas Clásicas y Danzas Folclóricas para adultos estará a cargo de la Profesora Alelí González y se dictarán las clases en el salón chico de la Sede Gremial de los municipales. Para consultas contactarse al numero 2966 574751.

Cabe destacar que todas estas actividades son dirigidas al público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salud evalúa un segundo caso sospechoso tras confirmar primer contagio en Argentina.

Se trata de un residente español que se encuentra en la Argentina. El primer reportado como posible positivo también tenía antecedentes de un viaje a España, donde estuvo entre el 28 de abril y el 16 de mayo.