
El Hospital Distrital San Lucas y el CIC “Delia di Donna de Ortiz” desplegaron la segunda etapa de Campaña de Sanidad Rural en este año, realizando controles médicos en la zona de Estancia Glencross, como así también en puestos aledaños.

La visita se llevó a cabo el pasado viernes en el horario de 8.30 a 15.30 horas e incluyo atención médica, profesional, juegos, acto y un almuerzo.









Hasta el lugar se trasladaron enfermeros, médicos generalistas y especialistas en Pediatra, Ginecología, Oftalmología, Odontología, Psicología, Fonoaudiología acompañados con personal de Trabajo Social y Servicios Generales.
















Asimismo se aplicó la vacunación Covid 19 y de calendario.











Desde el nosocomio agradecieron al administrador de la estancia Glencross, Tomas Ibáñez, al director de la escuela rural Nº 25 «Cacique Casimiro Biguá», al Centro de Jubilados Provinciales Los Sureños que amenizaron la visita junto a las parejas de Danzas Folklóricas que propiciaron un espacio de integración.
También agradecieron al maestro Armella por sus canciones y a Vialidad Provincial por facilitar el tráiler, al Regimiento Mecanizado 35 Rospentek, por el traslado del mismo y la presentación de la Banda militar.