El SOEM de Río Turbio solicita se incorpore el 8% de junio al aguinaldo.

N. A.

El Secretario General Julio Godoy solicito al ejecutivo que incluya el porcentaje previsto para junio al aguinaldo.

El 15 de junio es fecha de pago del aguinaldo. Ante ello, el Secretario General del SOEM Julio “Chule” Godoy solicitó por escrito al Ejecutivo que se considere aplicar el 8% de aumento pautado para junio, al aguinaldo.

En horas del mediodía de ayer, el sindicado formalizó el pedido ante el Intendente Municipal Darío Menna; “Teniendo en cuenta lo acordado por la Gobernadora Alicia Kirchner y los intendentes el pasado 3 de junio 2022, que refiere a la unificación de la fecha de pago del Sueldo Anual Complementario que deberá abonarse el próximo 15 de junio, con el propósito de previsibilidad a los trabajadores, garantizando el tiempo y forma a partir del trabajo articulado con los municipios”; fundamenta la nota Julio “Chule” Godoy, Secretario General del SOEM Río Turbio.

En este sentido, Julio Godoy continuó indicando en su pedido solicitando al Intendente que “arbitre los medios necesarios para que reconsidere y tenga en cuenta el Acta Acuerdo Firmada en Paritarias el pasado mes de abril, donde se cita en uno de los ítems ‘el incremento del 8% al básico’, aumento con incidencia en todos los adicionales, por lo que considero debe verse reflejado en el Aguinaldo (S.A.C.), de todos los compañeros y compañeras”, indicó el secretario del SOEM mediante nota 055/22 recibida ayer al mediodía en Intendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se encuentra abierto el período de reclamos a las Becas Progresar.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, comunica que se inició el período de reclamos de Becas Progresar. En el marco del programa integral “Quedate en la Escuela. Te acompañamos”, se recuerda que en los Puntos Progresar se brinda asesoramiento del programa y el proceso para llevar adelante dicho trámite.