Río Turbio: Plan Invernal 2022.

El Intendente Darío Menna encabezó el acto apertura del Plan Invernal 2022, en el cual detalló las acciones que se van a realizar de manera articulada con Vialidad Provincial, Y.C.R.T, Hospital José A. Sánchez y los distintas fuerzas de Seguridad de la Ciudad.

Durante el encuentro se establecieron los principales lineamientos y el detalle de las acciones tendientes a atenuar cualquier contingencia generada por cuestiones climáticas. Menna describió de qué manera se desarrollará la coordinación de las acciones entre el Municipio, YCRT, las fuerzas de seguridad y Vialidad Provincial y enumeró además el equipamiento y los recursos con los que cuenta el equipo de trabajo para trabajar tanto en prevención como en intervención en situaciones de emergencia.

Por la modificación del horario de limpieza profunda, que durante este período se desarrollará en horario nocturno (de 20:00  a 6:00 hs) y la implementación de dos números de emergencia que también estarán disponibles para los vecinos durante el horario nocturno. Para finalizar Menna asevero «este plan invernal 2022 propone cosas que serán importantes también en los próximos inviernos».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario