
El pasado viernes se realizo en nuestra localidad la 1° Edición de la Feria del Libro Independiente que conto con participación de escritores de nivel nacional, local, editoriales de nivel nacional, instituciones educativas privadas de 28 de Noviembre y varios artistas que generaron, una amplia convocatoria de vecinos durante los 3 días que duro el evento.

La feria del libro este año estaría cumpliendo su 10° Edición, realizada íntegramente todos los años por el personal dependiente de la biblioteca municipal «Fray Mamerto Esquiú». El municipio era el que brindaba la logística, el lugar, alojamiento a las personas que nos visitaban de diferentes partes del país.
Se realizó de manera independiente ya que no se confirmaba la fecha ni lugar solicitado tres meses antes, porque el objetivo fundamental que siempre se manejo era el de que la feria, sea dirigida los primeros días a las Instituciones Educativas y el último día abierta al publico en general. Días miércoles se recibía a los jardines de infantes con actividades lúdicas, quienes realizaban su jornada exclusivamente en la misma feria. Día jueves para escuelas primarias y los viernes para el Colegio Secundario.
Al no contar con el espacio físico ni una fecha estimada se decidió realizarlo de forma independiente y se lograron los objetivos propuestos por la organización, mientras que la Municipalidad de 28 de Noviembre termino realizando la misma feria en igual fecha.
La feria en imágenes.


























































Desde la organización agradecieron a todos los que dieron el si, para la realización de este evento y quedo abierta la puerta para la realización en un lugar mas grande que pueda albergar mayor cantidad de público.
«Un libro es una puerta abierta a un nuevo Mundo».
