Tres listas competirán por los activos y dos por los pasivos en las elecciones de la C.S.S.

N. A.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Junta Electoral Permanente de la Caja de Servicios Sociales, informó que finalmente serán tres las listas candidata para las elecciones del próximo 24 de junio.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Junta Electoral Permanente de la Caja de Servicios Sociales, informó que finalmente serán tres las listas candidata para las elecciones del próximo 24 de junio.

Asimismo, se hace que son 65.297 afiliados y afiliadas titulares de la obra social santacruceña podrán elegir a su representante en las próximas elecciones. Las mismas se desarrollarán en todas las localidades de Santa Cruz donde exista una sede de la CSS y CABA. Las personas interesadas pueden chequear el padrón en línea y conocer los espacios de votación en css.gov.ar/eleccionescss.  

El directorio estará integrado por una o un presidente cuya designación estará a cargo del ejecutivo, dos vocales con la misma modalidad, incluyendo profesionales de la salud y dos vocales más, cuya elección será decisión de afiliados y afiliadas titulares en categoría activa y pasiva, según corresponda. La participación activa será un factor determinante para la construcción colectiva y democrática de la institución.

Las candidaturas oficiales son

Categoría Activa

Lista 1 Unidad y compromiso: Hugo Jerez – Marina Zavagno

Lista 2 Azul y blanca: Roberto Ortiz – Adriana Isabel Martinez

Lista 3 Celeste y verde: José Navarro – Rosa Villalon

Categoría Pasiva:

Lista 1 Unidad y compromiso: Beatriz Constantino – Ernesto Bhem

Lista 3 Celeste y verde: Juan Domingo Bucarey – Margarita Muñoz

Ante dudas y consultas, las personas interesadas pueden comunicarse a través del correo juntaelectoralpermanente@css.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Firma de convenios destinados a la formación de agentes para la atención de infancias y adolescencias.

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de firma de convenios por la cual se conformó la Comisión Intersectorial para la formación profesional, destinadas a agentes públicos y privados que trabajen en las infancias y adolescencias. La rúbrica se realizó entre la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Santa Cruz y los ministerios de Desarrollo Social, Salud, Seguridad y el Consejo Provincial de Educación.