
Mauricio Herrera, joven Rioturbiense de 27 años salió de su domicilio el día sábado 25 y hasta el momento no se conoce su paradero. Protección Civil, Fuerzas de seguridad y voluntarios efectuaron en el día de ayer rastrillajes por diferentes zonas aledañas en vehículos 4×4, motos, cuatriciclos y gente a pie y los resultados fueron negativos.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de Mauricio, el joven de 27 años salió el pasado sábado de su casa y no regreso, el domingo alrededor de las 18 horas su pareja realizo la denuncia en la comisaria local y comenzaron con la busqueda.
En conferencia de prensa, el Comisario Cristian Coria anuncio que a la búsqueda se sumaron el Escuadrón 43 de Gendarmería Nacional, la Guarnición Militar Rospentek y la Sección Canes que arribaron de la ciudad capital.
Por el momento no se manejan hipótesis de el porque de su desaparición.
Mauricio Herrera vestía al momento de su desaparición, borcegos marrones con punta de acero, pantalón de jogging tipo babucha color negro. El mismo resulta ser de contextura física delgada, test blanca, cabello negro y mide 1.82 mts, aproximadamente.
Cualquier información comunicarse con la Comisaría local (02902) 421-172.