Continua la búsqueda del joven Rioturbiense Mauricio Herrera.

N. A.

Mauricio salió de su domicilio el sábado y no se supo nada más de él. En el día de ayer se realizaron operativos de búsqueda con resultados negativos.

Mauricio Herrera, joven Rioturbiense de 27 años salió de su domicilio el día sábado 25 y hasta el momento no se conoce su paradero. Protección Civil, Fuerzas de seguridad y voluntarios efectuaron en el día de ayer rastrillajes por diferentes zonas aledañas en vehículos 4×4, motos, cuatriciclos y gente a pie y los resultados fueron negativos.

Hasta el momento no se sabe nada del paradero de Mauricio, el joven de 27 años salió el pasado sábado de su casa y no regreso, el domingo alrededor de las 18 horas su pareja realizo la denuncia en la comisaria local y comenzaron con la busqueda.

En conferencia de prensa, el Comisario Cristian Coria anuncio que a la búsqueda se sumaron el Escuadrón 43 de Gendarmería Nacional, la Guarnición Militar Rospentek y la Sección Canes que arribaron de la ciudad capital.

Por el momento no se manejan hipótesis de el porque de su desaparición.

Mauricio Herrera vestía al momento de su desaparición, borcegos marrones con punta de acero, pantalón de jogging tipo babucha color negro. El mismo resulta ser de contextura física delgada, test blanca, cabello negro y mide 1.82 mts, aproximadamente.

Cualquier información comunicarse con la Comisaría local (02902) 421-172. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hoy se inaugura el Ministerio de la Igualdad e Integración en Santa Cruz.

La ceremonia se realizará este martes 28 de junio en el Salón Blanco de Casa de Gobierno desde las 14.00 horas.