
Alrededor de 240 personas, ayuda de canes, drones, caballos y voluntarios, se recorren diferentes puntos que rodean a nuestra Cuenca Carbonífera con resultados negativos en la búsqueda del joven rioturbiense Mauricio Herrera.

En la búsqueda colaboran las fuerzas de seguridad que se encuentran asentadas en ambas localidad de la Cuenca Carbonífera, Personal de YCRT, Ejercito Argentino, Voluntarios a Caballos y un centenar de familiares, amigos y vecinos con la esperanza de encontrar al joven.
Al momento y a pesar del rastrillaje que se realiza en diferentes puntos no se han encontrado rastros de Mauricio Herrera.
En la jornada de ayer se oficializó la búsqueda de Mauricio Herrera a nivel internacional, ya que la intendente interina Karina Gómez mantuvo una reunión con la alcaldesa de Puerto Natales Antonieta Oyarzo Alvarado, acordando rastrear distintos sectores.
Desde su última posible localización en la zona de la vertiente, se perdió todo rastro del joven, por eso, la búsqueda por vía terrestre se convirtió en exhaustiva.
El comisario de Río Turbio, Cristian Coria, solicito a la comunidad la revisión de cámaras de seguridad con el fin de recabar alguna información y solicitó a amigos y familiares que colaboran en la búsqueda, que lo hagan junto a personal policial por cuestiones de seguridad.