Todo listo para una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve en Río Turbio.

N. A.

La fiesta será desde el 15 al 17 de Julio, con la presencia de artistas locales y nacionales.

Las condiciones climatológicas favorecen en gran manera al Club Andino y la Municipalidad de Río Turbio, organizadores de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve que comienza en el día de mañana viernes 15 de Julio.

Este viernes 15 se realizará el acto inaugural, a las 17:00 horas, con la tradicional torta, brindis y chocolate. También la bajada simbólica de antorchas y luego los shows.

El escenario lo abrirá Lija 80, continuará el grupo folclórico las «Voces de Rospentek» y cerrará La Mancha de Rolando

El sábado 16 de julio las actividades comienzan a las 11 de la mañana, con exhibición de polo, competencias de esquí hasta las 6 de la tarde y luego apertura de escenario, con músicos locales, provinciales y cierran Los Charros.

El domingo 17 de julio se hará el biatlón, que es una jornada que comprende esquí, maratón y ciclismo, una comida popular al aire libre y el cierre de la Fiesta Provincial de la Nieve estará a cargo de «La Kuppe”.

Además habrá una feria con la diversidad de productos de artesanos y emprendedores  como parte de la propuesta de esta edición de la Fiesta  de la Nieve.

Esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, trineos, caminatas en raquetas de nieve, son algunas de las actividades que se pueden realizar en el centro invernal  en el Club Andino de esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Suspenden nuevamente las clases en la Cuenca Carbonífera.

El CPE emitió un comunicado de suspensión de clases para todos los niveles educativos.