Santa Fe: Encuentran miles de dólares en un basural.

N. A.

Empleados municipales de la provincia de Santa Fe encontraron miles de dólares en un viejo mueble abandonado en un basural.

Trabajadores municipales de la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, descubrieron 50 mil dólares ocultos en un ropero abandonado en un basural.

Según la información que trascendió, los empleados municipales se encontraban removiendo desechos en el basural local y en un momento, encontraron un viejo armario que, al momento de removerlo, descubrieron una doble tapa. Allí estaba oculto el «tesoro».

Inmediatamente se percataron de que eran dólares estadounidenses, destacaron los medios locales Radio Las Parejas y Contacto Radio.

Al parecer, los dólares estaban en una bolsa que se rompió con el mueble, por lo que algunos billetes volaron mientras que otros habrían permanecido en la bolsa.

El monto rondaría los casi 6 millones y medio de pesos al dólar oficial, mas de 14 millones haciendo el cálculo en la cotización del dólar blue.

Hasta el momento no hubo versiones oficiales al respecto y tampoco trascendió de quién sería el mueble viejo con la fortuna en su interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro invernal "Valdelen", una opción para estas vacaciones de invierno.

Una opción única en la Provincia de Santa Cruz y se encuentra en optimas condiciones para actividades como Esquí, snowboard, esquí de fondo, trineos, caminatas en raquetas de nieve y mucho mas.