Se investiga la muerte de un hombre en 28 de Noviembre.

En la jornada de la tarde del lunes 18 de julio, la comisaria de 28 de Noviembre recibió un llamado telefónico al numero de emergencia, solicitando presencia policial en calle Av. Circunvalación 25 de mayo, a la altura del 1500.

En comunicación con la comisaria de nuestra localidad nos comentaron que el llamado lo realizo el propietario de la vivienda, aduciendo que a su inquilino hacia días que no veía y que aparentemente se encontraba en su domicilio.

Al acudir personal policial en presencia del propietario del alquiler, se dirigieron a la segunda planta del segundo piso y se encontraron con que la puerta de ingreso a la vivienda tenia la llave puesta desde su interior.

Seguidamente se procedió a empujar la llave con una copia de la misma que poseía el propietario y se dirigieron a la habitación donde se encontraba acostada una persona de sexo masculino.

Se dio intervención a personal de salud quienes constataron la muerte de esta persona.

Al momento el cuerpo se encuentra en custodia a la espera del traslado a la ciudad Capital para realizar la autopsia correspondiente para conocer la causa de su deceso.

El ciudadano es de nacionalidad Boliviana, de 47 años de edad y se desempeñaba como albañil en nuestra localidad.

Intervinieron personal de la comisaria de 28 de Noviembre, Bomberos, Hospital San Lucas y Gabinete de criminalística de la Cuenca Carbonífera.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario