
El sábado 25 de junio, el joven Rioturbiense Mauricio Herrera salió de su casa alrededor de las 18 horas, vestía en ese momento borregos marrones con punta de acero, pantalón de jogging tipo babucha color negro.

El último rastro que se tiene de él es a partir de un video de cámara de vigilancia captada en un kiosco de la localidad de Río Turbio a las 19:30 horas, del mismo día de desaparición.

Mauricio Herrera tiene 27 años, es empleado de la empresa YCRT y DJ como hobbies. Su pareja fue la última con quien intercambió palabras.
Un amplio operativo de búsqueda se inicio a partir de conocerse su desaparición que incluyo familiares, amigos, fuerzas de seguridad, fuerzas armadas y vecinos no tan solo de la Cuenca Carbonífera, sino también de la hermana Republica de Chile. Todos los rastrillajes en zonas aledañas y allanamientos producidos en la causa arrojaron resultado negativo.

A Mauricio Herrera hay una familia y una comunidad que lo está esperando y no pierde la fe de que aparezca. Recordamos que el joven resulta ser de contextura física delgada, test blanca, cabello negro y mide 1.82 metros de altura aproximadamente. Cualquier información con el paradero comunicarse inmediatamente al (02902) 421-172.