Sergio Massa es el ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

N. A.

El presidente Alberto Fernández decidió la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería, a cargo de Sergio Massa.

El presidente Alberto Fernández decidió este jueves la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería y puso en la conducción de esta cartera al diputado nacional Sergio Massa.

Por su parte, el designado titular del unificado Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, Sergio Massa, informó que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Massa lo anunció en la Cámara de Diputados de la Nación, en un breve contacto con los periodistas acreditados.

Además anunció que convocará a una sesión especial para el próximo martes para tratar su renuncia y elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato, que vence a fines de diciembre.

El comunicado oficial

“El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión. En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito”, se informó oficialmente.

“El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca”, agregó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Accidente fatal en Ruta Nacional N° 3.

Ocurrió este jueves, a 20 kilómetros aproximadamente de Puerto Santa Cruz, un camión chocó de frente con un auto y su conductor falleció.