Prefectura busca a dos personas desaparecidas tras el choque entre una lancha y un bote.

N. A.

Dos hombres, que dieron positivo el test de alcoholemia, provocaron un choque en el río Luján. Dos personas están desaparecidas y son buscadas.

El fuerte choque entre las embarcaciones partió la estructura de la más pequeña y sus ocupantes son los que se encuentran desaparecidos.

En la lancha deportiva que provocó la colisión, los dos tripulantes se salvaron y fueron sometidos por las autoridades al control de alcoholemia, con resultado positivo en ambos casos.

Según se informó, el conductor dio positivo con 1,92 gramos de alcohol en sangre y su acompañante arrojó en el análisis una cifra de 1,90 de contenido etílico, teniendo en cuenta la reglamentación vigente que permite 0,50 gramos de alcohol en sangre para manejar.

En consecuencia, ambos quedaron detenidos en la dependencia de Prefectura Naval, mientras brigadas especiales lograron rescatar a dos personas más que viajaban en la otra embarcación y que tenían lesiones, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Petrona V de Cordero.

Los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29.

En cuanto a los dos desaparecidos, se trataría del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

Se montó un operativo especial es la zona para realizar el rastrillaje y poder ubicar a las dos personas desaparecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los inquilinos afrontarán subas por encima del 60%.

Es la cifra que arrojó el último Indice para Contratos de Locación (ICL) que publica el Banco Central. Un informe marcó incrementos, respecto del mes anterior, de 8,9% en monoambientes, 3,4% en dos ambientes y 6,3% en los de tres.