Casa de Santa Cruz presenta la segunda entrega del ciclo “Relatos en Casa”.

El ciclo de emisión quincenal invita a un recorrido por las letras de autores santacruceños de distintos géneros literarios, tanto en poesía, novela, cuento, leyenda, canción – entre otros – relatadas y acompañadas con imágenes de Santa Cruz e intervenciones.

En “Relatos en Casa”, la cultura se presenta a sí misma a través de narraciones características que nos forman y conforman la red identitaria patagónica: porque definir la identidad de un lugar exige, analizar los discursos y prácticas que la constituyen.

“Este ciclo apunta a brindar un espacio de interés cultural y esparcimiento para los santacruceños, a través de la difusión y la visibilización de nuestros artistas”, manifestó la responsable del área de Cultura de la Casa de Santa Cruz, Adriana Soto, quien invitó a ver la próxima entrega.

El segundo episodio será transmitido por el canal de Youtube de la Casa de Santa Cruz, este martes 8 de agosto, a las 18:00. En esta oportunidad presentamos Colores en el Sur, de Margarita del Valle Quevedo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario