28 de Noviembre: Se llevó a cabo la charla “Redes que desafían”.

L. G.

En las instalaciones del CIC “Delia Didonna de Ortíz”, se realizó la charla “Redes que Desafían” destinada a trabajadores de medios de comunicación y del Concejo Deliberante de 28 de Noviembre.

La Prosecretaria de la Cámara de Diputados Alejandra Retamozo, coordinó talleres formativos para el público en general y empleados del Concejo Deliberante de 28 de Noviembre.

En dialogo con este medio Alejandra Retamozo; se refirió al Taller “Redes que desafían” que se llevó cabo en las instalaciones del  “CIC Delia Dinona de Ortiz” este miércoles.

“Estas capacitaciones se están llevando a cabo en toda la Provincia por un pedido del vice gobernador (Eugenio Quiroga) desde la mirada de una legislatura abierta de cara al pueblo con la implantación de  nuevas políticas públicas que busca brindar herramientas a los ciudadanos”, explicó  Retamozo.

En este marco  comentó que “en este proceso de pandemia, hubo que adecuarse a las redes digitales, algunas capacitaciones como por ejemplo la Ley Micaela se realizó vía zoom a todos los Concejos de la Provincia y ahora nuevamente se comenzaron con  la presencialidad”.

Por último, Retamozo hizo hincapié que desde “la cámara del Pueblo, se encuentra trabajando en el pueblo” e invitó a participar de las capacitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alicia puso en funciones al nuevo ministro de Seguridad de Santa Cruz.

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, tomó juramento a Luca Kevin Pratti como nuevo ministro de Seguridad de la provincia de Santa Cruz este mediodía en Salón Blanco de Casa de Gobierno. La ceremonia de asunción estuvo acompañada por las autoridades del gabinete provincial.