Guillermo Barrionuevo: “Hemos elevado varias notas al Interventor sin poder concretar una reunión nosotros; ni ningún gremio”.

L. G.

Los gremios de YCRT Luz y Fuerza, APSP, La Fraternidad con la anexión  de Punta Loyola, elevaron una nota al Interventor Germán Arribas en la cual le solicitaron  una reunión con carácter con el objeto de tratar temas inherentes a la empresa

Los gremios de YCRT Luz y Fuerza, APSP, La Fraternidad con la anexión  de Punta Loyola, elevaron una nota al Interventor Germán Arribas en la cual le solicitaron  una reunión con carácter con el objeto de tratar temas inherentes a la empresa.

Al respecto; Guillermo Barrionuevo; secretario adjunto del gremio La Fraternidad, señaló a este medio, que “después de solicitar reunión con la intervención de YCRT no hemos tenido respuesta”.

Agregó en este marco que “hemos elevado varias notas al Interventor sin poder concretar una reunión nosotros; ni ningún gremio”.

No obstante manifestó: “Mantuvimos una reunión con el secretario de Finanzas y de Recursos humanos (Eduardo) Gatti”.

Con relación a los temas a tratar, expuso que la idea es “poner en conocimiento de lo que viene sucediendo en Punta Loyola, como también la situación de la locomotora que están solicitando transportar desde de la ciudad de Bahía Blanca”

“Tenemos conocimiento que se han trasladado mecánicos de la empresa, pero no han avanzado en los trabajos que deberían realizarse; por este motivo pretenden introducir esta maquinaria en el estado que se encuentra para culminar los arreglos en Rio Turbio”, indicó Barrionuevo y mencionó que “se trata de una gestión que se llevó a cabo en el periodo de intervención de (Omar) Zeidán”

Asimismo detalló: “También queremos saber la situación de la locomotora que se encuentra en la actualidad en la localidad, saber sobre los insumos, campamentos, vías, los mantenimientos que se deben llevar a cabo. Pero no hemos tenido respuestas al respecto de parte de la intervención de la empresa”.

Por otra parte, adelantó que de no recibir respuesta por parte de la intervención, solicitaran una  reunión con la gobernadora Alicia Kirchner

“Necesitamos que nos den respuestas a todos los problemas que nos encontramos atravesando y sobre  el estado de abandono de punta Loyola, un tema que fue manifestado y reconocido por el coordinador”, afirmó

“Sabemos que la mega usina está generando (energía), pero nuestra empresa está teniendo problemas de mantenimiento. Necesitamos una planificación y una respuesta al estado de abandono en que nos encontramos”, reiteró Barrionuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inflación imparable: Afirman que los alimentos ya subieron 8% en octubre.

El Gobierno continúa sin poder abordar la disparada de precios, sobre todo en temas esenciales. En este sentido, el índice de alimentos y bebidas presentó una inflación mensual del 8% en lo que va de octubre, según un relevamiento privado.