Horror en San Luis: Golpeó, torturó, violó y apuñaló 43 veces con un destornillador a una compañera de colegio.

L. G.

En un descampado ubicado en la provincia de San Luis, una joven fue torturada, apuñalada con un destornillador y abusada sexualmente por su compañero de colegio.

El violento ataque ocurrió en un descampado del barrio 131 Viviendas, pegado al Anexo III del barrio Eva Perón, ubicado al norte del país. La joven sufrió al menos 43 puñaladas en distintas partes del cuerpo, entre ellas, su cabeza, tórax, espalda y miembros con un destornillador.

La víctima de 18 años logró escapar e informar a las fuerzas policiales sobre lo sucedido. Los oficiales detuvieron al culpable y compañero de colegio de la chica en la comisaría N°39 de la provincia de San Luis.

La joven recibió asistencia médica urgente y se encuentra estable con pronóstico reservado en el hospital Central Ramón Carrillo. El caso quedó en manos de la fiscal Virginia Palacios, quien se comunicó con la victima para tomar las primeras declaraciones oficiales.

Según comunicó la paciente, ella había acordado un encuentro con su compañero después del horario de clase en una zona desolada. La funcionaria judicial también reveló que tuvo una entrevista con la madre, quien confesó que conocía al atacante de su hija y lo había visto días antes.

Durante la brutal agresión, el culpable abusó sexualmente y torturó con un destornillador a su compañera de colegio. Las importantes heridas se identificaron como “superficiales”, en su mayoría, ya que ninguna llegó a perforar los órganos vitales de la chica.

Los médicos forenses confirmaron que hubo violación con acceso carnal. La joven de 18 años fue asistida en el shock room del hospital, un sector especializado para atender casos sensibles y pacientes en estado de emergencia.

La fuerzas policiales tomaron declaraciones de los vecinos del lugar, quienes confirmaron que se escucharon gritos en el descampado del barrio 131 Viviendas. El juez de Garantías número 2, Ariel Parrillis, ordenó un allanamiento en la vivienda del sospechoso de brutal ataque y su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Otro impuesto a los pasajes de avión en 2023?: de qué se trata.

Desde la Cámara de Diputados buscan sumar un artículo a la Ley de Presupuesto para agregar una nueva tasa impositiva a los tickets aéreos. Enterate de todo.