Hospital San Lucas: Se enviaron citaciones a los padres de niños con vacunas pendientes.

L. G.

Desde el nosocomio de 28 de Noviembre, se envió una nota firmada por el director del establecimiento, solicitando a los padres que se acerquen a completar el esquema de vacunación de sus niños.

Este viernes pasado, desde el Hospital Distrital San Lucas de 28 de Noviembre, se envió citaciones a vecinos de la localidad, madres, padres o tutores de menores de 5 años que tienen pendientes alguna dosis de las vacunas obligatorias por calendario.

Las citaciones, firmadas por el Director del Hospital, Dr. Fernando Mazzoni, apunta a notificar además que aquellos progenitores que no concurran al lugar a aplicar las vacunas pendientes para completar el calendario de sus hijos, recibirán en sus domicilios a profesionales de salud calificados para aplicar las vacunas correspondientes.

Por tal motivo, se solicitó a los vecinos que tengan mascotas, tomen las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier tipo de inconveniente ante la visita del personal de salud a los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bolsonaro salió de la sede del Gobierno sin hablar: aún no admite el resultado.

El presidente del país vecino dejó el Palacio del Planalto sin hacer declaraciones a la prensa y, un día después del balotaje, se mantiene sin reconocer la victoria de Lula.