Se produjo un principio de incendio en el Ministerio de Economía de la Nación.

N. A.

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Policía Federal controlaron esta noche un incendio que se generó poco después de las 19 en el edificio contiguo al Palacio de Hacienda, que también depende del Ministerio de Economía, y que no causó daños personales.

Maximiliano Budinich, el oficial de Bomberos de la Ciudad a cargo del operativo, dijo a los medios presentes que el siniestro se gestó en el octavo piso del área de sistemas del Ministerio de Economía y fue dominado rápidamente.

Agregó que el edificio estaba prácticamente vacío al momento del incendio, que afectó una superficie de unos 24 metros cuadrados.

Una vez controlado el fuego, el personal de bomberos tuvo que trabajar en la remoción de mampostería y el ennegrecimiento de las paredes, al tiempo que hubo daño en varios artefactos eléctricos del piso.

Para controlar el fuego trabajaron en el lugar media docena de autobombas de Bomberos de la Ciudad y la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) de la Policía Federal.

Además, fueron asignadas ocho ambulancias del SAME, que se estacionaron sobre la calle Hipólito Irigoyen.

Hacia las 21, los bomberos de la Ciudad y de PFA permanecían para extinguir pequeños focos e investigar las causas del incendio, según informó la cuenta Emergencias BA en la red social Twitter. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jubilada Municipal: "Cobro $40.000, de los cuales ayudo a mis hijos, nietos y también estoy con tratamientos médicos, y con mi sueldo no alcanza para nada"

Ubaldina Choque acompaña al reclamo de los empleados municipales originado la semana pasada.