UART: Llamado a inscripción para cobertura de cargo docente.

N. A.

El período de inscripción y entrega de la documentación requerida, en formato digital, será la Unidad Académica Río Turbio, durante los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2022.

La Unidad Académica Río Turbio, llama a inscripción para cobertura de un cargo docente para el espacio curricular “Enfermería en Salud Mental” (2351), de la carrera de Licenciatura en Enfermería (Enfermería Universitaria).

Datos del cargo:

Un(1) Cargo Docente de CARÁCTER: Interino , CATEGORÍA: Ayudante de Docencia, DEDICACIÓN: Simple, ÁREA: Salud, ORIENTACIÓN: Desarrollo Profesional de Enfermería, DISCIPLINA: Ciencias Médicas. SUBDISCIPLINA: Medicina, ESPECIALIDAD: Medicina. ESCUELA: Enfermería. DEPARTAMENTO: Ciencias Sociales, CÓDIGO DE NOMENCLADOR: CD-PAUM- ENFE 3-32-00-04-01, de acuerdo a los estándares correspondientes en el marco del Sistema Educativo UNPAbimodal;

Requisitos:

Título de Grado no menor a cuatro(4) años.

Perfil profesional específico y/o afín:

Licenciado/a en Enfermería.

Afectación Docente:

Espacio Curricular “Enfermería en Salud Mental” (2351), de la carrera de Licenciatura en Enfermería (Enfermería Universitaria), cuya Responsable es la docente Carolina Copa:

Comisión Evaluadora:

Titulares: Lic. Estela QUISPE, Lic. Carolina COPA y Lic. María AVILÉS.

Suplentes: Lic. Nilda CHAURA y Lic. Celia RAMIREZ.

Inscripciones e Informes:

El período de inscripción y entrega de la documentación requerida, en formato digital, será la Unidad Académica Río Turbio, durante los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2022, por medio de Correo Electrónico: decanato@uart.unpa.edu.ar / privada.decanato.uart@gmail.com

Para consultas o inscripción indicar en Asunto: “Inscripción a Cargo Ayudante de Docente- Enfermería en Salud Mental”.

Instrumento Legal de la convocatoria:

Disposición D. UART –UNPA N° 435/2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Trabajo capacita en materia de prevención de violencia en el ámbito laboral en Río Turbio.

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social capacitó a trabajadores y trabajadoras del área de Recursos Humanos, funcionarios y funcionarias a cargo de las distintas secretarias, subsecretarías, direcciones y jefaturas de departamento de la Municipalidad de Río Turbio.