Anunciaron la fecha de pago del aguinaldo 2022 en la Provincia de Santa Cruz.

N. A.

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; anunció hoy en rueda de prensa el pago del sueldo anual complementario 2022, ante los medios de comunicación. Además, destacó que se brindará apoyo a los Municipios y Comisiones de Fomento de Santa Cruz.

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada de los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; anunció hoy en rueda de prensa el pago del sueldo anual complementario 2022, ante los medios de comunicación. Además, destacó que se brindará apoyo a los Municipios y Comisiones de Fomento de Santa Cruz.

En Sala Gregores de Casa de Gobierno, la primera mandataria provincial dio a conocer el cronograma para el pago del aguinaldo 2022, con fecha de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario para jubilados, empleados públicos e integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo.

“Ha sido un año de mucho trabajo, de acercarnos a aquello que es posible y realizarlo”, señaló Alicia en principio.

Asimismo, indicó que “es un anuncio que apunta a la previsibilidad y certidumbre, el martes 20 de diciembre vamos a pagar el aguinaldo, pero, además, vamos a apoyar a todos los municipios de la provincia y comisiones de fomento, por lo cual, es una previsibilidad para todos los empleados públicos de nuestra provincia”.

Para cerrar, la gobernadora remarcó que se realiza “a través de recursos propios, con el conjunto de la población hemos ordenado los recursos de la provincia y hoy podemos responder de esta manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Narcos se tirotearon con policías en La Tablada y usaron ametralladoras: los efectivos tuvieron que retroceder.

En un video que se viralizó en redes sociales puede verse a los policías retroceder y refugiarse por los balazos del poderoso armamento que tenían los sujetos.